Comunicados

Estimados clientes y colaboradores de Kabila Asesores,

Tras las medidas de contención anunciadas el lunes 16 de marzo por el presidente del gobierno a raíz de la epidemia de COVID-19, el equipo de Kabila sigue trabajando para garantizar una calidad de servicio constante a nuestros clientes. Como plataforma de mantenimiento informático, queremos expresar nuestro apoyo a todos los clientes en este contexto de crisis.

Desde Kabila queremos ofrecer a nuestros clientes en estos momentos de crisis la posibilidad de contratar un servicio de VPN con el que poder trabajar desde casa, este servicio permite la conexión remota al programa, tanto el nuevo como el viejo así como la posibilidad de compartir archivos entre el servidor (si se dispone de el ) y los usuarios conectados.

Recordamos que para compartir archivos en una red y salvaguardar sus datos y copias de seguridad la mejor opción es la instalación de un NAS.

También queremos comunicarles que la distribución del equipos informáticos esta funcionando perfectamente y podemos suministrar en un plazo de 24h/48h cualquier equipo para cubrir las necesidades de teletrabajo o servidores que puedan hacer falta.